28.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Un muerto y un detenido dejó procedimiento ejecutado por Polifalcón en Punta Cardón

Los funcionarios buscaban a los responsables por el homicidio de una pareja de sexagenarios en Punta Cardón

-

Punto Fijo.- La policía de Falcón asesinó a Nielsen Josué Torres Castillo, de 18 años, la madrugada de este jueves, 17 de septiembre, en un presunto enfrentamiento que se registró en la calle 0 del sector Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

Según una minuta informativa de Polifalcón, los funcionarios hacían una investigación tras el doble homicidio de los esposos Gladys Caldera y Braulio Núñez, hecho ocurrido el pasado 15 del mes en curso en la localidad. Durante el rastreo por la zona, observaron a Torres Castillo con una maleta y una escopeta; al darle la voz de alto, el hombre disparó contra la comisión.

LEE TAMBIÉN

Usuarios protestan ante sede de Corpoelec de Maracaibo contra el racionamiento eléctrico

Torres Castillo resultó gravemente herido y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales. Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes colectaron una escopeta nueve milímetros, tres conchas de balas y una maleta donde llevaba un decodificador de DirecTV, un home theater DVD y un amplificador de sonido.

Durante el procedimiento también fue detenido un adolescente de 15 años de edad, a quien se le incautó un televisor Sankey de 50 pulgadas, un home theater, un amplificador de sonido, un cuchillo y útiles personales que al parecer eran de la pareja asesinada.

El procedimiento quedó a la orden de las fiscalías XVII y XII del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Con fallas en la conexión inicia año escolar en Yaracuy

El pasado martes 15 de septiembre ocurrió una terrible tragedia en el pueblo pesquero de Punta Cardón. Los esposos Gladys Caldera y Braulio Núñez fueron asesinados de múltiples puñaladas y golpes por unos sujetos que los despojaron de algunos enseres del hogar y comida que tenía la pareja de jubilados que vivían solos.

Los sexagenarios fueron asesinados a golpes y puñaladas. Foto: Cortesía familia.

El doble homicidio conmocionó a la población del municipio Carirubana, ya que desde hace muchos años no se registraban sucesos parecidos en la localidad. Además era una pareja muy querida, ya que por muchos años se dedicaron a la venta ambulante de dulces típicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a