21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Una muerta y dos heridos por desplome del ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo

-

Maracaibo.- Una mujer de 23 años murió y al menos dos personas están heridas luego de que se desplomara un ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo.

La joven paciente que falleció estaba en el cuarto piso haciéndose un examen cardiovascular y la iban a trasladar en camilla hasta el piso nueve. Testigos cuentan que cuando estaban metiendo la camilla el ascensor se desplomó y quedó aprisionada entre los pisos cuatro y cinco del centro de salud.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN TRES CUERPOS DECAPITADOS Y QUEMADOS EN VALLES DEL TUY

Uno de los heridos graves es el ascensorista de la unidad, quien según los testigos está recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

El ascensor accidentado es el único que funcionaba en el Universitario para la sala de hospitalización de adultos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado