27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Una muerta y dos heridos por desplome del ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo

-

Maracaibo.- Una mujer de 23 años murió y al menos dos personas están heridas luego de que se desplomara un ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo.

La joven paciente que falleció estaba en el cuarto piso haciéndose un examen cardiovascular y la iban a trasladar en camilla hasta el piso nueve. Testigos cuentan que cuando estaban metiendo la camilla el ascensor se desplomó y quedó aprisionada entre los pisos cuatro y cinco del centro de salud.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN TRES CUERPOS DECAPITADOS Y QUEMADOS EN VALLES DEL TUY

Uno de los heridos graves es el ascensorista de la unidad, quien según los testigos está recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

El ascensor accidentado es el único que funcionaba en el Universitario para la sala de hospitalización de adultos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a