Un muerto y dos heridos en colisión múltiple en el este de Barquisimeto

Según reportes de Protección Civil (PC) Lara y el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, una camioneta Toyota Fortuner chocó contra una Silverado y la moto de un servicio de delivery. El conductor de la pick up murió calcinado

1300
El Cuerpo de Bomberos de Iribarren extinguió el incendio de vehículos en la avenida Lara. Foto: cortesía Bomberos de Iribarren

Barquisimeto.- Un conductor murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del lunes, 8 de noviembre, en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, en el este de Barquisimeto. Dos vehículos se incendiaron al colisionar.

Según reportes de Protección Civil (PC) Lara y el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, una camioneta Toyota Fortuner chocó contra una camioneta Silverado y la moto de un servicio de delivery.

El conductor de la pick up fue identificado como David Da Silva, quien murió calcinado en la camioneta. Foto: cortesía Bomberos de Iribarren

David Da Silva, de 37 años de edad, murió calcinado dentro de la pick up tras ser embestido por la Toyota Fortuner conducida por Adid Chejín, de 18 años, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad, de acuerdo con el parte oficial. El Cuerpo de Bomberos de Iribarren extinguió el incendio de los vehículos.

Génesis Álvarez, de 26 años, es la identidad de la repartidora de comida a domicilio cuya moto quedó atrapada debajo de la Silverado. La joven fue rescatada y llevada al Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto, para recibir cuidados por los traumatismos. Tuvo fractura en una pierna.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados hasta el punto de control del peaje El Cardenalito.

El conductor de la camioneta Fortuner que presuntamente impactó contra la Silverado y una moto, resultó herido y fue trasladado a una clínica de Barquisimeto. Foto: cortesía testigos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.