21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Un concejal fue detenido en Guanare por grabar a oficial de la GN

Heddye Antonio Cristancho, concejal por el el Partido Comunista de Venezuela (PCV) fue "acusado por grabar irregularidades en una oficina de la Guardia Nacional con la venta de gasolina", publicó en Twitter el PCV

-

Guanare. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció a través de su cuenta oficial en Twitter la detención del concejal Heddye Antonio Cristancho, su representante ante la Cámara Edilicia del municipio Guanare, la capital del estado Portuguesa.

«El PCV denuncia la detención ilegal del camarada Heddye Antonio Cristancho, Concejal de Guanare, estado Portuguesa, por grabar irregularidades en una oficina de la Guardia Nacional con la venta de gasolina», se leyó en el tuit suscrito por la tolda roja el 22 de abril a las 5:00 pm.

LEE TAMBIÉN

LIBERADO PRODUCTOR AGROPECUARIOS DETENIDO POR PROTESTAR POR GASOLINA EN FALCÓN

La detención del concejal ocurrió, según testimonios de militantes del PCV, en la estación de servicio Cuatricentenaria, en la zona sur de la ciudad. Este jueves, 23 de abril, Heddye Antonio Cristancho anunció en su cuenta de Facebook que había sido liberado y agradeció el apoyo recibido a sus camaradas del PCV y a los movimientos campesinos y sociales que contribuyeron con sus manifestaciones de presión social a su liberación. «Ratifico mi compromiso de lucha con el pueblo trabajador del municipio Guanare y de todo el estado Portuguesa», expresó.

LEE TAMBIÉN

ALCALDE DEL MUNICIPIO VALDEZ EN SUCRE FUE AGREDIDO POR UN MILITAR

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a