21.1 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

Tribunal libera a la mujer que agredió a unos militares en Ciudad Ojeda

Fabiana Guerere, acusada por el delito de ataque y ultraje al centinela, fue liberada bajo régimen de presentación. Funcionarios del Dgcim la detuvieron el 11 de julio, después que se hizo viral un video en el que grita y golpea a unos militares en una estación de servicio de Ciudad Ojeda

-

Ciudad Ojeda.- Fabiana José Guerere Rodríguez, acusada por el delito de ultraje y ataque al centinela, fue liberada bajo régimen de presentación, confirmó una fuente a El Pitazo este 28 de julio. La joven protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales por insultar a un grupo de militares en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Guerere Rodríguez, de 23 años y conocida como Verónica, el 11 de julio. En el video que se difundió se observa cuando trata de golpear y grita a militares en una estación de servicio.

Fabiana José fue presentada en el Circuito Judicial Penal de Cabimas y quedó en libertad, después de recibir una medida cautelar con régimen de presentación cada ocho días durante ocho meses, reveló la fuente, quien pidió mantener el anonimato.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Fallece exdirector de Polilagunillas que estaba herido por accidente de tránsito

Estuvo detenida en el comando del Batallón de Apoyo Logístico (Bap) “José Escolástico Andrade”, perteneciente a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional, en el sector Barrio Libertad de Ciudad Ojeda. Los funcionarios agredidos pertenecen a este organismo.

El hecho ocurrió en la estación de servicio La Tropicana, en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda. En medio de la grabación justificó la agresión contra una funcionaria y dijo: “Soy sobrina de Peralta”, refiriéndose al exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas, Ilder Peralta, quien falleció en un accidente de tránsito el 8 de julio. El Pitazo confirmó que no guardaban nexo familiar.

3.38/5 (26)

¿Qué tan útil fue esta publicación?