23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Tribunal condenó a 16 años de prisión a falconiano por tráfico de drogas a las islas neerlandesas

-

Punto Fijo.- Aníbal Eduardo Sotillo de 44 años fue condenado por el Tribunal Tercero de Control a 16 años de prisión después de admitir su responsabilidad en el tráfico de 174 panelas de marihuana.

El pasado 11 de enero de 2019 fue apresado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Punto Fijo, en el sector Libertador del municipio Carirubana, estado Falcón. La información fue aportada por fuentes del Cicpc.

Ese día, funcionarios de este organismo de seguridad ingresaron a la vivienda del hombre y encontraron un depósito con 174 panelas de marihuana de 95 kilos y 150 gramos, además de dos envoltorios de cocaína con un peso de 2.175 kilos. También portaba identificación falsa.


LEE TAMBIÉN: 

DESMANTELAN BANDA QUE VENDÍA DROGA EN LAS ADYACENCIAS DEL FERROCARRIL EN CHARALLAVE

Luego de las investigaciones de rigor, determinaron que la casa era usada como depósito de la droga y su destino sería Aruba y Curazao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a