Tres presos se fugan del centro de arrestos San Carlos en Zulia

Fuentes policiales confirmaron que los fugados quitaron un encabillado en los barrotes para salir del centro de arrestos, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia

238
Foto: cortesía

San Carlos de Zulia.- Tres internos del centro de arrestos preventivos San Carlos, en el municipio Colón del estado Zulia, se fugaron del recinto carcelario, burlando la custodia de los agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Fue durante la caída de la lluvia de este miércoles 23 de octubre, y en medio de un apagón, cuando los tres sujetos salieron del recinto.

Fuentes policiales, que no quisieron ser identificadas, precisaron que los reos quitaron las cabillas que blindaban los barrotes de la parte alta del pabellón C, donde permanecían hasta que se cumpliesen los juicios.

LEE TAMBIÉN

POR UN BOQUETE SE FUGAN OCHO DETENIDOS DE COMISARÍA DE ARAGUA

Indicaron que tras derribar la protección metálica, salieron al exterior y después saltaron el bahareque.

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel Enrique Avendaño, alias «La Cobra», detenido por violencia sexual cometida en circunstancias agravantes; Jhazel Santiago Urdaneta Araujo, alias «Estrellita,» retenido por robo agravado, lesiones y agavillamiento; y Ángel de Jesús Uzcátegui, quien es indocumentado.

Los tres detenidos son buscados por agentes de la policía | Foto: cortesía

Los policías, al conocer la novedad, emprendieron un cerco, pero no han dado con el paradero de los fugados.

No se descarta que la evasión resulte en sanciones a los custodios del recinto, ubicado entre las avenidas 7 y 8 de la capital del municipio zuliano, en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.