20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Tres presos se fugan del centro de arrestos San Carlos en Zulia

Fuentes policiales confirmaron que los fugados quitaron un encabillado en los barrotes para salir del centro de arrestos, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia

-

San Carlos de Zulia.- Tres internos del centro de arrestos preventivos San Carlos, en el municipio Colón del estado Zulia, se fugaron del recinto carcelario, burlando la custodia de los agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Fue durante la caída de la lluvia de este miércoles 23 de octubre, y en medio de un apagón, cuando los tres sujetos salieron del recinto.

Fuentes policiales, que no quisieron ser identificadas, precisaron que los reos quitaron las cabillas que blindaban los barrotes de la parte alta del pabellón C, donde permanecían hasta que se cumpliesen los juicios.

LEE TAMBIÉN

POR UN BOQUETE SE FUGAN OCHO DETENIDOS DE COMISARÍA DE ARAGUA

Indicaron que tras derribar la protección metálica, salieron al exterior y después saltaron el bahareque.

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel Enrique Avendaño, alias «La Cobra», detenido por violencia sexual cometida en circunstancias agravantes; Jhazel Santiago Urdaneta Araujo, alias «Estrellita,» retenido por robo agravado, lesiones y agavillamiento; y Ángel de Jesús Uzcátegui, quien es indocumentado.

Los tres detenidos son buscados por agentes de la policía | Foto: cortesía

Los policías, al conocer la novedad, emprendieron un cerco, pero no han dado con el paradero de los fugados.

- Advertisement -

No se descarta que la evasión resulte en sanciones a los custodios del recinto, ubicado entre las avenidas 7 y 8 de la capital del municipio zuliano, en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Foto: cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado