25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Tres pescadores falconianos están desaparecidos desde el #23Dic

José Primera, Jairo Herrera y José Herrera salieron el pasado 23 de diciembre desde Puerto Cumarebo y debían regresar antes del mediodía de este 24 de diciembre

-

Punto Fijo.- Desde este 23 de diciembre están desaparecidos tres pescadores falconianos que salieron a una faena y no volvieron a las 12 horas como estaba previsto.

Familiares de las víctimas formularon la denuncia ante los organismos de seguridad y alertaron que José Primera, Jairo Herrera y José Herrera, estos últimos hermanos, salieron de Puerto Cumarebo, estado Falcón, a una faena de pesca el 23 de diciembre a las 2:00 pm, en una lancha llamada «El Tiburón», matrícula AGSI4347, y desde entonces no saben de su paradero.

Se supo que todos son habitantes de Puerto Cumarebo y salen a las faenas de pesca con frecuencia; sin embargo, los familiares creen que algo les pudo pasar porque no han retornado.

LEE TAMBIÉN

Vecinos encontraron dos cabezas humanas frente a un colegio de El Callao

La estación de Guardacostas conoce el caso y emitió un llamado a todos los lancheros por si alguno llega a ver la embarcación.

Desde Guardacostas Punto Fijo conocen la novedad y aseguraron que se abrió un caso ZAR para iniciar con la investigación pertinente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a