Punto Fijo.- Luis González y Omaira Espinoza, de 60 años, fueron trasladados desde el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Paraguaná al hospital Coromoto de Maracaibo para ser recluidos en la Unidad de Quemados, luego de que se quemaran en una explosión que se produjo en su casa, en el sector Bicentenario de Punta Cardón por una fuga de gas.
González y Espinoza son los heridos de mayor gravedad en el hecho que dejó el saldo de cinco quemados, entre ellos, dos niños.
Los sacaron en ambulancias la tarde de este sábado para ser trasladados en un avión coordinado por la Gobernación de Falcón y Pdvsa.
LEE TAMBIÉN
Autoridades aeronáuticas encuentran en Trujillo la avioneta desaparecida
Los planes eran trasladar a los dos menores, Kenner González de tres años y Patricia González de dos, pero serán trasladados a primera hora de este domingo, dijeron los médicos.
Este viernes a las 5:00 de la mañana, la familia González Espinoza casi muere calcinada al producirse una explosión por dejar la tubería de gas abierta. Al intentar encender la cocina la explosión voló todo el techo de la vivienda y produjo quemaduras a cinco de sus habitantes.
Sus estados de salud siguen siendo muy delicados, ya que se quemaron entre el 40 % y 70 % de la superficie corporal.