21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Trasladaron a dos de los quemados de Punta Cardón al hospital de Maracaibo

-

Punto Fijo.- Luis González y Omaira Espinoza, de 60 años, fueron trasladados desde el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Paraguaná al hospital Coromoto de Maracaibo para ser recluidos en la Unidad de Quemados, luego de que se quemaran en una explosión que se produjo en su casa, en el sector Bicentenario de Punta Cardón por una fuga de gas.

González y Espinoza son los heridos de mayor gravedad en el hecho que dejó el saldo de cinco quemados, entre ellos, dos niños.

Los sacaron en ambulancias la tarde de este sábado para ser trasladados en un avión coordinado por la Gobernación de Falcón y Pdvsa

LEE TAMBIÉN

Autoridades aeronáuticas encuentran en Trujillo la avioneta desaparecida

Los planes eran trasladar a los dos menores, Kenner González de tres años y Patricia González de dos, pero serán trasladados a primera hora de este domingo, dijeron los médicos.

Este viernes a las 5:00 de la mañana, la familia González Espinoza casi muere calcinada al producirse una explosión por dejar la tubería de gas abierta. Al intentar encender la cocina la explosión voló todo el techo de la vivienda y produjo quemaduras a cinco de sus habitantes.

Sus estados de salud siguen siendo muy delicados, ya que se quemaron entre el 40 % y 70 % de la superficie corporal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a