24.9 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Trasladan a detenidos tras incendio en sede de la Policía Municipal de Baralt

El hecho fue causado por alta tensión en un circuito en uno de los aires acondicionados, las llamas fueron sofocada por los bomberos

-

Mene Grande.–  Alta tensión en un circuito eléctrico originó un incendio en la sede de la Policía Municipal de Baralt, en el Zulia, este sábado, 30 de noviembre.

Los 31 civiles que estaban recluidos en los calabozos de Polibaralt fueron trasladados hasta el comando de la Guardia Nacional de Mene Grande de forma preventiva, según informaron las autoridades del organismo.

Se conoció que entre los reclusos había solo dos mujeres, junto a 29 hombres, quienes fueron desalojados por funcionarios de seguridad mientras el Cuerpo de Bomberos de Baralt sofocaba las llamas, al igual que el personal de guardia. No se reportaron heridos. 

LEE TAMBIÉN

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE GRANADA EN COMERCIO DE CABIMAS

El incendio se registró en la entrada principal por un desperfecto eléctrico con el aire acondicionado industrial. Auroridades también recibieron apoyo de conductores de camiones cisterna con cargas de agua para controlar el incendio. 

Hasta ahora, los reclusos permanecerán en la sede de la Guardia Nacional mientras  que determinen los daños y sean reparadas las instalaciones de la policía. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a