24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Transportistas reportan poco suministro de gasolina en Yaracuy

Usuarios denuncian que estaciones de Servicios no son surtidas al 100% con combustible de 91 y 95 octanos

-

San Felipe.- Transportistas del estado Yaracuy reportaron este 6 de marzo, poco suministro de gasolina en las 18 estaciones con las que cuenta la entidad federal. Según los conductores, las gandolas de Pdvsa no están abasteciendo al cien por ciento las gasolineras con combustible de 91 y 95 octanos. Explicaron que el objetivo es «rendir» el combustible y procurar ofrecer el servicio en todos los comercios expendedores.

LEE TAMBIÉN

Reverol confirma arresto de directivos de Pdvsa por presunto contrabando de combustible

Camilo Sierra, conductor particular, dijo que en las gasolineras se observaron pequeñas colas de vehículos, a la espera de poder recargar sus tanques. «La estrategia de no surtir en su totalidad a las estaciones de servicio con gasolina, no dio buenos resultados. En horas de la tarde aumentó la afluencia de conductores de otros municipios de San Felipe en busca de gasolina».

Sierra señaló que transportistas y conductores particulares de los municipios Cocorote, Sucre y La Trinidad, llenaron el tanque de sus carros y autobuses en gasolineras ubicadas en San Felipe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado