22.1 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Transportistas reportan poco suministro de gasolina en Yaracuy

Usuarios denuncian que estaciones de Servicios no son surtidas al 100% con combustible de 91 y 95 octanos

-

San Felipe.- Transportistas del estado Yaracuy reportaron este 6 de marzo, poco suministro de gasolina en las 18 estaciones con las que cuenta la entidad federal. Según los conductores, las gandolas de Pdvsa no están abasteciendo al cien por ciento las gasolineras con combustible de 91 y 95 octanos. Explicaron que el objetivo es «rendir» el combustible y procurar ofrecer el servicio en todos los comercios expendedores.

LEE TAMBIÉN

Reverol confirma arresto de directivos de Pdvsa por presunto contrabando de combustible

Camilo Sierra, conductor particular, dijo que en las gasolineras se observaron pequeñas colas de vehículos, a la espera de poder recargar sus tanques. «La estrategia de no surtir en su totalidad a las estaciones de servicio con gasolina, no dio buenos resultados. En horas de la tarde aumentó la afluencia de conductores de otros municipios de San Felipe en busca de gasolina».

Sierra señaló que transportistas y conductores particulares de los municipios Cocorote, Sucre y La Trinidad, llenaron el tanque de sus carros y autobuses en gasolineras ubicadas en San Felipe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a