Transportistas de La Guajira denuncian irregularidades en el suministro de combustible

Los transportistas denuncian irregularidades en el suministro de gasolina en la única estación de servicio que existe en La Guajira y que en muchas ocasiones, sus derechos son vulnerados por los militares que prestan sus servicio en la estación San José de Paraguaipoa

130
El sector transporte de Guajira padecen de gasolina desde hace dos semanas / Foto: Eira González

La Guajira.- Los transportistas y los presidentes de las diferentes líneas del municipio Guajira, en el Zulia, están cansados de tantas irregularidades que se viven a diario en la estación de servicio San José, de Paraguaipoa. Manifestaron que llevan dos semanas sin recibir combustible pero a La Guajira llegaron cuatro gandolas que desaparecieron como por arte de magia.

LEE TAMBIÉN: 
LA GUARDIA NACIONAL INCAUTÓ 11.440 LITROS DE COMBUSTIBLE EN LA GUAJIRA

Además, señalaron que en muchas ocasiones sus derechos son vulnerados por los funcionarios que prestan sus servicio en la estación. Según los afectados, en la gasolinera hay preferencia para los funcionarios públicos.

“Lo que no queríamos es que otra vez llegaran aquí 15 carros supuestamente de la OPS, cuando la misma Dra. Ana María Jiménez nos dijo que solo tenía cuatro carros y tienen más de dos semanas echando gasolina dos veces al día, mientras que nosotros los transportistas llevamos dos semanas sin recibir combustible y aquí han llegado gandolas de gasolina que desaparecen por arte de magia”, destacó Luki González, presidente la línea Paraguaipoa-Cojoro.

Por sus parte, María González, usuaria de La Guajira, sostuvo: “Aquí las autoridades municipales, los militares y los consejos comunales se la pasan bachaqueando gasolina. Ellos no escuchan la queja del pueblo y en varias ocasiones nos han maltratado tanto físicamente y verbalmente los militares”.

DÉJANOS TU COMENTARIO