23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Trabajadores de la salud del Seguro de Barquisimeto amenazan con una renunciar masiva

-

Caracas.- Trabajadores de la salud del Seguro Pastor Oropeza de Barquisimeto, en el estado Lara, amenazan con renunciar por salarios de hambre y por no contar con equipos de bioseguridad necesarios para atender a los pacientes durante la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Puerto Cabello | Personal de enfermería del Prince Lara protesta por sueldos miserables

Los afectados protestaron este viernes 30 de octubre asegurando que «Maduro es miseria. Articular y unir todas las luchas en una sola lucha, es la salida del tirano».

En un video publicado en el Twitter de exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se observa la manifestación donde una de las trabajadoras asegura que de no recibir respuesta de las autoridades competentes, habrá una «renuncia masiva».

El motivo de la protesta de los trabajadores de la salud de este viernes en Barquisimeto, es el mismo que el del resto de los trabajadores del Estado en el país: un salario que no alcanza para cubrir las necesidades básicas y malas condiciones de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a