25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Trabajadores de la salud del Seguro de Barquisimeto amenazan con una renunciar masiva

-

Caracas.- Trabajadores de la salud del Seguro Pastor Oropeza de Barquisimeto, en el estado Lara, amenazan con renunciar por salarios de hambre y por no contar con equipos de bioseguridad necesarios para atender a los pacientes durante la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Puerto Cabello | Personal de enfermería del Prince Lara protesta por sueldos miserables

Los afectados protestaron este viernes 30 de octubre asegurando que «Maduro es miseria. Articular y unir todas las luchas en una sola lucha, es la salida del tirano».

En un video publicado en el Twitter de exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se observa la manifestación donde una de las trabajadoras asegura que de no recibir respuesta de las autoridades competentes, habrá una «renuncia masiva».

El motivo de la protesta de los trabajadores de la salud de este viernes en Barquisimeto, es el mismo que el del resto de los trabajadores del Estado en el país: un salario que no alcanza para cubrir las necesidades básicas y malas condiciones de trabajo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado