19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Ex trabajadores de Alcaldía de Bruzual en Yaracuy exigen pago de sus liquidaciones

-

San Felipe. Ex trabajadores de la Alcaldía del municipio Bruzual del estado Yaracuy, denunciaron este lunes 18 de marzo que el ayuntamiento aún les adeuda la cancelación de la liquidación laboral del período 2014-2017.

Beatriz Velásquez, ex concejal de la señalada alcaldía, dijo que más de ocho trabajadores están exigiendo a la administración de la Alcaldía el pago inmediato del dinero que les deben.

«Exigimos la cancelación por concepto de liquidación o cese de funciones lo antes posible. A medida que pasa el tiempo se devalúa la moneda, y cuando el trabajador reciba el pago no le alcanzará para comprar ni un cartón de huevos«, dijo Velásquez a los medios de comunicación regional.

LEE TAMBIÉN: 

IMAGEN DE MADURO FUE RETIRADA DE LA AGREGADURÍA MILITAR DE VENEZUELA EN EEUU

La ex funcionaria aseguró que el personal administrativo de la Alcaldía solo da excusas para no pagar. «A la Alcaldía del municipio Bruzual ha ingresado dinero a través de créditos adicionales y situados constitucionales para pagar la deuda que mantiene con los trabajadores», finalizó.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a