17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Tiendas del Sambil Maracaibo quedaron destrozadas tras saqueos

-

Maracaibo.- La sucursal del Centro Comercial Sambil en Maracaibo registró pérdidas de mercancía y destrozos en sus tiendas, después de los saqueos ocurridos la tarde de este lunes 12 de marzo.

Durante el hecho, un grupo de personas irrumpió de manera violenta por los accesos del edificio, rompiendo vitrinas y cargando con mercancía principalmente de locales de electrónica, ropa y calzado.

Un contingente policial se desplegó en el lugar para dispersar a los saqueadores con bombas lacrimógenas y perdigones y se mantiene en custodia para evitar nuevos ataques.


LEE TAMBIÉN: 

SAQUEOS Y REPRESIÓN TRAS MÁS DE 100 HORAS SIN LUZ EN EL ZULIA

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a