19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Terminales de Yaracuy están operativos en semana de flexibilización

La directora de la terminal terrestre del municipio Independencia, Anni Camacho, recordó a los transportistas que deben cobrar el pasaje interurbano en bolívares y no en divisas

-

San Felipe.- Durante la semana de flexibilización, las terminales del estado Yaracuy, en especial la del municipio Independencia, estarán operativas. Su horario de trabajo será de 5:00 am a 4:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Jornadas de cedulación para niños será continua hasta el #16Mar

La información la aportó Anni Camacho, directora de la terminal de pasajeros del municipio Independencia, quien recordó a los transportistas de rutas interurbanas que el cobro del pasaje debe ser en bolívares y no en divisas.

Asimismo, hizo el llamado a los usuarios a denunciar cualquier situación irregular en cuanto al cobro del pasaje en moneda extranjera. «Dentro de la terminal terrestre están desplegados funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a quienes pueden abordar y así tomar los correctivos necesarios contra el chofer infractor, que irá desde la suspensión de la placa y la prohibición al patio de cargas y descarga de pasajeros dentro de la terminal», dijo.


Formas de pago

- Advertisement -

Camacho explicó, además, que los transportistas deben garantizar distintas formas de pago al usuario tras la escasez del papel moneda.

La directiva del terminal explicó que el transportista debe permitir el pago del pasaje interurbano a través de transferencias, Biopago, pago móvil o en efectivo.

En relación con la carga y descarga de pasajeros fuera de la terminal terrestre, Anni Camacho subrayó que la misma está prohibida y que los profesionales del volante que incurran en ello serán sancionados administrativamente.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado