25.9 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Sujetos tirotearon a comerciante y a su esposa en el Sur del Lago

-

Colón.- El comerciante Álvaro Jesús Mosquera (39) y su esposa, Hibeth Oliveros (36), fueron tiroteados por sujetos desconocidos a las 7:30 pm de este viernes 5 de julio en el sector Las Torres, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, en el estado Zulia, informaron fuentes policiales.

Los esposos fueron atacados por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta cuando se desplazaban en una unidad vehicular y pasaban por el primer reductor de velocidad ubicado en la entrada del sector, de acuerdo con autoridades policiales.

En el hecho, que ocurrió a escasos 500 metros de la sede del Destacamento 115 de la Guardia Nacional, Álvaro Jesús, recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el pómulo izquierdo, mientras que su mujer fue herida de manera rasante con un proyectil en el cuello.

Los vecinos del sector notificaron a la policía y a otros que se aproximaron a la escena del atentado a muerte. Los socorrieron y trasladaron hasta una clínica privada, donde recibieron los primeros auxilios.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINARON A COMERCIANTES PARA ROBARLE 5.000 DÓLARES

Luego, se conoció que Hibeth y Álvaro fueron referidos hasta la cuidad de Mérida. En un centro de salud privado le extrajeron las balas a Mosquera. Durante la mañana de este sábado 6 de julio, una fuente cercana a la familia Mosquera Oliveros aseguró a El Pitazo, que los esposos heridos de bala están fuera de peligro, mientras que la policía no descarta ninguna hipótesis sobre el atentado.

Álvaro Jesús es conocido en la zona como administrador del establecimiento Farmacosto ubicado en Santa Bárbara de Zulia. También distribuía mercancía en la jurisdicción zuliana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a