Suegro de joven asesinado en Ciudad Ojeda pide intervención del fiscal general

Este 8 de marzo Villarroel escribió en su cuenta de Twitter @silvinounamigo: «en el caso del sicariato de Carolina y mi yerno, las autoridades saben quién fue el actor intelectual, desde Estados Unidos, manejan gran parte de los cuerpos policiales, para hacer justicia debe intervenir el fiscal general de la república»

862

Caracas.- Silvino Villarroel, candidato a alcalde en Lagunillas, estado Zulia, se refirió este lunes al asesinato de Carolina Nader, de 42 años, y su primo William Salam, de 22 años, asegurando que «las autoridades saben quién fue el actor intelectual».

Este 8 de marzo Villarroel escribió en su cuenta de Twitter @silvinounamigo: «En el caso del sicariato de Carolina y mi yerno, las autoridades saben quién fue el actor intelectual, desde Estados Unidos, manejan gran parte de los cuerpos policiales, para hacer justicia debe intervenir el fiscal general de la república».

Nader fue asesinada por desconocidos junto con su primo Salam, cuando iban saliendo de su casa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia. La información la confirmaron organismos de seguridad este viernes 5 de marzo.

El hecho se registró a las 5:30 pm en la calle Vargas y la avenida 43, en el barrio Falcón de Ciudad Ojeda. Según la minuta preliminar de la Policía del Zulia, hombres armados se desplazaban presuntamente en un Chevrolet Aveo y dispararon al menos 10 veces contra la camioneta. 

La comerciante, conocida como “la Turca”, fue alcanzada por cinco disparos. Era propietaria de una venta de alimentos en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda.

Organismos de seguridad mantienen las investigaciones después del asesinato de la empresaria y su primo. El sábado 6 de marzo, al menos cuatro unidades motorizadas de la Policía Municipal de Lagunillas se encargaron de la custodia de los ataúdes de Nader y su primo durante su traslado hasta el cementerio Jardín Santa Lucía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.