Diez estaciones de servicio abrirán en Falcón durante aislamiento

En Coro las colas para surtirse de gasolina durante el aislamiento por el COVID-19 fueron kilométricas este 20 de marzo

287
En Coro, este #20Marzo en una de las dos estaciones de servicio abiertas se pudieron ver largas colas desde temprano en la mañana. FOTO: CORTESÍA
En Coro, este #20Marzo en una de las dos estaciones de servicio abiertas se pudieron ver largas colas desde temprano en la mañana. FOTO: CORTESÍA

En Falcón, solo 10 de las 75 estaciones de combustible estarán operativas durante el aislamiento colectivo social, informó el viernes 20 de marzo el gobernador Víctor Clark. Señaló que este sábado 21 estará abierta solo una gasolinera en los municipios Miranda (Coro), Carirubana (Punto Fijo y Los Taques ), Colina (La Vela), Dabajuro, Yaracal, Federación (Churuguara), Silva (Boca de Aroa) y Mauroa.

Esto como consecuencia de la cuarentena por el coronavirus. Habrá un horario de atención al público desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

La autoridad regional señaló, en cadena radial a las 7:30 pm del viernes, que en la entidad no hay casos positivos de coronavirus, pero si casos sospechosos puntuales de los cuales estaban esperando los resultados de las pruebas. Los equipos de trabajo se han activado para mantener el cerco epidemiológico sobre familias y comunidades de la Península de Paraguaná, aseguró.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Llamó a los ciudadanos a colaborar con la alerta epidemiológica que se mantiene en todo el territorio Venezolano. Manifestó que serán los cuerpos policiales quienes estarán vigilantes de que se cumplan las medida de protección, de manera permanente en las estaciones de servicio.

Más temprano los encargados de las estaciones de servicio fueron informados que las 75 estaciones de servicio en la región deben estar a la orden de esta Zona de Defensa Integral, y solo permanecerán abiertas de manera rotativa 15 de estas, durante la emergencia sanitaria

Las estaciones que permanecerán abiertas son Jacinto Lara, Brisa Lago y Extra (Paraguaná); Boca de Aroa 2, Yaracal, Brisa Piriteña, La Cañada y Paraiso (Morón-Coro); Empor, Km7 y Lara (Coro); Sanchez, Cruz de Taratara, Arnaez (Sierra Falcón), y Pedregal, Primero de Mayo, Unica y Maticora 2 (Occidente Falcón).

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: SE ELEVAN A 42 LOS CASOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS ESTE #19MAR

Este número de 15 se irá reduciendo por decisiones técnicas y sociales. El resto de las estaciones de servicio permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y la reserva de combustible existente en sus establecimientos se dispondrá solo por orden y autorización directa de la autoridad militar, lo que infiere que solo despacharán a los vehículos oficiales y militares.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO