29 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Sin velorio entierran a «La Fefi» en Maracaibo

El cuerpo de Estefanys Ortega Zavala, alias "La Fefi", fue enterrado la mañana de este miércoles en el Cementerio La Chinita. La Policía científica mantiene las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de la joven de 27 años, ocurrido el domingo, 26 de enero, al salir de una discoteca en Maracaibo

-

El cadáver de Estefanys Ortega Zavala, alias «La Fefi», recibió este miércoles, 29 de enero, cristiana sepultura sin ser velado. El cuerpo de la dama, asesinada el pasado domingo, 26 de enero, al salir de una discoteca en Maracaibo, estuvo en resguardo en la funeraria San Alfonso.

Nelys Zavala, madre de la joven de 27 años, decidió mantener en custodia el cuerpo hasta su entierro que se efectuó la mañana de este miércoles en el Cementerio La Chinita, según allegados al caso.

Los familiares de Ortega estarían dispuestos, además, a demandar a la funeraria luego de que se filtrara una fotografía en la que aparece desnuda la chica asesinada y que corre por las mensajerías de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Madre de mujer asesinada en Zulia: «Siempre le pedí que dejara esa vida»

Los detectives del Cicpc mantienen las labores de investigación sobre el caso. Hasta este martes, los funcionarios de la Policía Científica intentaban recabar la información del celular de Ortega.

La Policía científica maneja el móvil del asesinato como pasional, según reveló la madre de Estefanys Ortega a los periodistas. Allegados a la joven contaron que ella mantuvo un romance con Elvis Alfonso Villamizar Fernández, alias “El Flash” y expran de la cárcel de Sabaneta, quien fue asesinado en 2016, y que además sostuvo una relación con un hombre en Ciudad de México, donde vivió unos meses.

«La Fefi» murió la madrugada del domingo, 26 de enero, luego de que un sujeto a bordo de una moto le disparó en el cuello en el momento en que salía del club nocturno Mi Vaquita en Maracaibo. La joven estaba en compañía de una amiga y su pareja actual, de nombre David e hijo de un comerciante, según fuentes policiales.

- Advertisement -

Las amigas, la pareja, los trabajadores de Mi Vaquita y la mamá de la mujer declararon en el Cicpc, el cual mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado