Siete detenidos en Lara en desmantelamiento de cultivo de marihuana

Tenían un sembradío con 350 plantas de cannabis en el apartado caserío Los Gavilanes

487
La subdelegación Quíbor del Cicpc dirigió el procedimiento en el que capturaron a siete personas. Foto: Cortesía Cicpc

Barquisimeto.- Un chopo, semillas, plantas de cannabis y envoltorios fueron incautados el miércoles 20 de febrero por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Los Gavilanes, un remoto caserío de la parroquia Buena Vista, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara.

Siete personas fueron detenidas por tener un sembradío con 350 plantas de marihuana en la apartada localidad, que registró un tránsito de vehículos mayor del habitual porque se comercializaba droga.

Los aprehendidos son Yeison Torres Piña (21), Carlos Torres Piña (24), Segundo Sequera Pérez (32), Pedro Lucena Medina (21) Juan Lucena Medina (23), Keyla Lucena Aponte (41) y un menor de 15 años.


LEE TAMBIÉN: 


FAMILIARES DE CINCO JÓVENES ASESINADOS POR LAS FAES EN LARA EXIGEN JUSTICIA

Yeison Torres Piña es el único con entradas policiales y está solicitado desde agosto de 2016. Fue capturado junto con sus dos hermanos.

Fuentes indicaron que el cultivo se encontraba en una zona inhóspita entre las montañas de Buena Vista y Río Claro. En una vivienda guardaban bolsos con al menos siete envoltorios en los que vendían la marihuana.

DÉJANOS TU COMENTARIO