20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Sicarios mataron a productor agropecuario en el Sur del Lago

-

Santa Bárbara de Zulia.- A Diego Leandro Morales Carroz, de 38 años años, sujetos armados le dieron muerte a tiros en la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón, durante la noche de este sábado 22 de junio, indicó la policía científica en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

El joven se desplazaba a bordo de su camioneta Silverado, marca Chevrolet, año 2008, color gris y con placas A69AM8D, y pasaba por los frentes de la finca Miraflores ubicada a 4 kilómetros de la vía Santa Cruz – Redoma El Conuco, en el sector conocido como La Brincadera, donde localizaron el cuerpo ensangrentado.

La policía dijo que en esa vía interceptaron al productor agropecuario, le propinaron varios impactos de bala en la cabeza y huyeron sin dejar mayores pistas, informó un funcionario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos de Zulia, que acudió a recabar evidencias y testimonios.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A CONCEJAL DEL PSUV EN MUNICIPIO ZULIANO



La investigación preliminar llevada a cabo por el eje de investigación de homicidios presume que los sicarios seguían a la víctima, quien residía en la calle 8 del sector Inavi del poblado zuliano.

«Se presume que siguieron sus pasos, tras ser vigilado y lo interceptaron en momentos cuando estaba solo»; dijo la fuente que asegura indagan si antes de perpetrar el crimen se produjo el rapto de Morales Carroz.

La muerte del ganadero generó consternación tanto en el seno de la Unión de Ganaderos de Santa Cruz (Ugascruz), como entre familiares y amigos, quienes prefirieron mantenerse herméticos porque aún se desarrolla la investigación en materia criminalística.

Leyenda El ganadero fue localizado sin vida al lado de su camioneta y con heridas por arma de fuego. Foto Policolón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a