21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Sicarios matan en Cúcuta a empresario zuliano y hieren a su esposa

-

Santa Bárbara de Zulia.- Presuntos sicarios asesinaron a Rigoberto José Urdaneta y hirieron de bala a su esposa en la avenida Diagonal Santander, en Cúcuta, en los alrededores del establecimiento Home Center. El crimen ocurrió cerca de las 7:00 pm de este miércoles, 14 de agosto. Urdaneta era dueño de empresas del municipio Colón donde procesan palma aceitera africana.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC MATA A OTRO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYHAN NAVARRO


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió la notificación de una balacera propiciada por sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. La comisión policial, a su llegada al sitio donde se produjo el suceso, encontró a la pareja mal herida, por lo que los trasladaron hasta la clínica Santa Ana, donde una hora después falleció Urdaneta.

Según reseñó el portal de noticias colombiano La Opinión, en la concurrida avenida cucuteña fue baleada una camioneta blanca de marca Toyota, placa AE409SD, en la cual se desplazaba la víctima, su esposa e hija.

meta_value

Los informes de los peritos de investigación criminalística presumen que el ataque iba dirigido a Urdaneta, porque en la ventana del chofer había unos ocho impactos de bala.

«En el sitio quedaron 11 cascos de las balas disparadas. Informes preliminares de las autoridades indican que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada», indica la publicación.

La esposa de Urdaneta fue rozada por un proyectil y se recupera. De acuerdo con la policía de esa entidad colombiana, la hija de la pareja, de 20 años, que viajaba en la parte trasera de la camioneta, por fortuna resultó ilesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a