Sicarios matan en Cúcuta a empresario zuliano y hieren a su esposa

En el hecho registrado la noche de este miércoles asesinaron a Rigoberto José Urdaneta, dueño de empresas en el municipio Colón en Zulia. Lo mataron tras una balacera cerca del establecimiento Home Center

1857

Santa Bárbara de Zulia.- Presuntos sicarios asesinaron a Rigoberto José Urdaneta y hirieron de bala a su esposa en la avenida Diagonal Santander, en Cúcuta, en los alrededores del establecimiento Home Center. El crimen ocurrió cerca de las 7:00 pm de este miércoles, 14 de agosto. Urdaneta era dueño de empresas del municipio Colón donde procesan palma aceitera africana.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC MATA A OTRO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYHAN NAVARRO


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió la notificación de una balacera propiciada por sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. La comisión policial, a su llegada al sitio donde se produjo el suceso, encontró a la pareja mal herida, por lo que los trasladaron hasta la clínica Santa Ana, donde una hora después falleció Urdaneta.

Según reseñó el portal de noticias colombiano La Opinión, en la concurrida avenida cucuteña fue baleada una camioneta blanca de marca Toyota, placa AE409SD, en la cual se desplazaba la víctima, su esposa e hija.

Los informes de los peritos de investigación criminalística presumen que el ataque iba dirigido a Urdaneta, porque en la ventana del chofer había unos ocho impactos de bala.

“En el sitio quedaron 11 cascos de las balas disparadas. Informes preliminares de las autoridades indican que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada”, indica la publicación.

La esposa de Urdaneta fue rozada por un proyectil y se recupera. De acuerdo con la policía de esa entidad colombiana, la hija de la pareja, de 20 años, que viajaba en la parte trasera de la camioneta, por fortuna resultó ilesa.

DÉJANOS TU COMENTARIO