Sicarios asesinan a un joven en Santa Cruz de Zulia

meta_vamab

Santa Bárbara de Zulia.- A eso de las 6.00 pm de este jueves 5 de septiembre Gregorio Jesús Coronado Vera, de 30 años, caminaba por la calle 8 del sector La Victoria, sin percatarse de que dos sicarios en motocicleta lo buscaban para asesinarlo. El joven recibió múltiples disparos.

Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón en el Sur del Lago de Maracaibo, es catalogada zona roja en el estado y en el país por el número de crímenes y extorsiones.

Así lo confirmaron fuentes policiales en la zona, quienes manifestaron que Coronado fue objeto de un presunto ajuste de cuentas. El hecho de sangre consternó a los familiares, que desconocen si Gregorio tenía enemigos.


LEE TAMBIÉN: 

SICARIOS ASESINAN A POLÍTICOS Y EMPRESARIOS EN EL SUR DEL LAGO

A Coronado Vera sus victimarios lo vigilaban y lo mataron cuando lo encontraron solo en esa calle. Testigos aseguran que de una motocicleta bajó un ocupante armado, lo mató y huyó junto al otro sujeto.

Se trata de otra víctima del sicariato, la número 43, que se registra en la subregión zuliana este año, con el mismo patrón selectivo de asesinos a sueldo, quienes matan a civiles y luego huyen sin que las autoridades los detengan, dicen lugareños.

Los agentes del eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos, trasladaron el cuerpo hasta la morgue y recolectaron evidencias del hecho de sangre.

DÉJANOS TU COMENTARIO