23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Sicarios asesinan a tiros a dos hombres y una mujer en el Sur del Lago

Fuentes policiales informaron que los asesinaron en la entrada del cementerio de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia

-

Santa Bárbara de Zulia.– Un triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 pm de este miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 
MATAN A VIGILANTE DE TRES DISPAROS MIENTRAS DORMÍA EN EL BARRIO EL 70

Las víctimas fueron asesinadas a tiros por desconocidos en la entrada del cementerio municipal en el poblado de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio, confirmaron agentes del Cuerpo de Policía local.

Como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva fueron identificados los tres jóvenes baleados, a quienes dispararon en varias partes del cuerpo. Se ensañaron con tiros de gracia.

Los cuerpos fueron resguardados en la escena del crimen. Al momento de redactar este reporte se esperaba que una comisión de la policía científica acudiera a levantar las evidencias de interés criminalístico.

Las autoridades no descartan que sicarios hayan sido los responsables del triple homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado