18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Sexagenario murió luego de pasarle tractor por encima y mutilarle las piernas

-

Sur del Lago.- Durante la mañana de este sábado 25 de mayo, el cuerpo sin vida de Antonio Ricardo Hernández Atalino, de 63 años de edad, fue hallado por trabajadores de una finca sin las extremidades inferiores y en medio de un charco de sangre.

Las piernas del anciano se encontraban enredadas en el rojo tractor que Hernández solía operar cada mañana en la unidad de producción La Bandera, ubicada a 26 kilómetros de distancia de Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón.


LEE TAMBIÉN: 

RECLUSO SE ESCAPÓ DE ESTACIÓN POLICIAL EN EL ZULIA

Las autoridades policiales presumen que el sexagenario bajó de la unidad y accidentalmente esta le pasó por encima aún encendida. Luego de que la máquina lo aplastó, no tuvo tiempo de zafar sus piernas y quedó atascado en el cardán, en momentos de desesperación.

El resultado fue un doloroso desmembramiento cuya hemorragia le ocasionó la muerte, dijeron policías que analizaron las evidencias en el lugar del sangriento e inesperado hecho. El tractorista no tuvo tiempo ni oportunidad de pedir auxilio.

Según los agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), el camellón El Cedro, ubicado vía al sector Japón, donde se ubica la finca, estaba retirado de los compañeros y familiares de la víctima.

Funcionarios del eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos de Zulia, acudieron al levantamiento del cuerpo para tomar las evidencias y analizar el testimonio de los ocupantes del predio, quienes lo identificaron como un trabajador abnegado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a