20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Servicio eléctrico en Maracaibo se restituye dos horas después del apagón

Apagón que afectó a ocho municipios zulianos fue por una avería en la Subestación El Tablazo, según informó Corpoelec

-

Maracaibo.- El servicio eléctrico en Maracaibo comenzó a restituirse a la 1:40 pm, dos horas después del apagón general que afectó a toda la ciudad este lunes 2 de diciembre.

Habitantes y trabajadores en los sectores Bella Vista, Delicias, La Limpia, La Rotaria y La Rosales confirmaron la restitución del servicio.

La falla eléctrica se registró a las 11:45 am y afectó a los ocho municipios de la Costa Occidental del Lago: Maracaibo, San Francisco, La Cañada, La Villa, Machiques, Jesús Enrique Lossada, Mara y Guajira.

La Corporación Eléctrica Nacional informó en su cuenta de Twitter que el apagón se produjo por una avería en la Subestación El Tablazo y que personal de la estatal trabaja para recuperar el sistema.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado