22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Una hora de luz tuvieron en la Costa Oriental del Lago, tras más de 100 horas a oscuras

-

Cabimas.– Desde las 8:45 de la noche de este lunes 11 de marzo, en varios municipios de la Costa Oriental del Lago reportaron la restitución del servicio eléctrico, tras más de 100 horas a oscuras.

Ambrosio, San Benito, Casco Central, Germán Ríos Linares y La Rosa en Cabimas, fueron los primeros en reportar. Después Las Morochas y Tropicana en Ciudad Ojeda, además de Santa Rita y Miranda, incluso en zonas rurales.


LEE TAMBIÉN: 

SAQUEOS Y REPRESIÓN TRAS MÁS DE 100 HORAS SIN LUZ EN EL ZULIA

Después de las 9:30 pm, en varios sectores comenzaron a reportar, nuevamente, la caída del servicio eléctrico que solo duró una hora. En otros acumulan más de 104 horas, debido a que no había sido restablecido.

El desespero continúa entre los zulianos, quienes siguen afectados por la falta de agua potable y combustible, además de que se han registrado saqueos y protestas en varios sectores del Zulia.

Hasta ahora, los usuarios esperan que durante la noche sea restablecido nuevamente el servicio eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a