26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Señal de Movistar presenta fallas en Machiques

Usuarios y comerciantes han reportado fallas de la red Movistar en la zona. Los afectados, explican que sus celulares marcan señal, pero se les hace difícil hacer y recibir llamadas

-

Residentes de Machiques denunciaron que la señal de la compañía telefónica Movistar presenta fallas desde hace unos meses, pero que el problema se agudizó en las últimas semanas.

Los usuarios del servicio reportan fallas en la señal móvil, servicios de llamadas, mensajería de texto y datos móviles. “Movistar presenta fallas, la señal regresa, pero no es estable. Intento llamar y no sale la llamada, hay que llamar varias veces hasta lograrlo”, contó Estefanía Gutiérrez.

Asimismo, una vecina manifestó que la situación se agrava cuando toca comprar alimentos. Los comercios de la zona, que tienen punto de venta que funcione con movistar, no pueden vender a causa de las dificultades en los puntos electrónicos. “Nosotros deseamos que resuelvan esta dificultad, no solo estamos incomunicados, ni comida podemos comprar por esta situación”, comentó.

Comercios afectados 

Juan Carlos Perrota, Presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales en Machiques informó que ha recibido quejas de los comerciantes por el mal servicio de la compañía. «Vía telefónica informamos de la situación a los representantes de la empresa en occidente, desde este miércoles hemos visto una mejoría de Movistar, esperamos se mantenga”.

LEE TAMBIÉN
Más de cuatro meses sin señal Movistar en el oriente de Guárico

El representante del gremio, agregó que las dificultades de la empresa de telecomunicaciones, han impedido el buen funcionamiento de los puntos de venta que depende de ésta. Además, aseguró que este jueves, 23 de enero, se trasladaron hasta la ciudad de Maracaibo, específicamente a las oficinas de la empresa.

“Fuimos recibidos por los gerentes, de verdad que muestran toda la disposición de mantener al 100% movistar, nos informaron que están prestos a seguir mejorando el servicio de comunicaciones en la zona. Los puntos de venta regularmente tienen fallas, cada día la situación empeora. Ahora es más complicado cuando se presentan las averías de movistar, el sistema se cae de manera imprevista. El problema se ha vuelto más seguido estos últimos meses, y esta situación perjudica las ventas y a nosotros como comerciantes. Además, con el tema del efectivo sin punto de venta, vamos a tener que cerrar los negocios”, señaló Vinicio González, un comerciante de la zona.

La asociación de comerciantes en Machiques informó que las fallas de movistar, ha impedido el buen funcionamiento de los puntos de venta que depende de ésta. Foto: cortesía
- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado