Sectores de Maracaibo cumplen 36 horas sin electricidad

78

Maracaibo.- El servicio eléctrico en Maracaibo aún no se restituye en todos los sectores tras el apagón nacional del pasado martes a las 11:20 de la noche. 

Habitantes de Lomitas del Zulia, San Miguel, San Rafael, Las Marías, Raúl Leoni y 1º de Agosto cumplieron 36 horas sin electricidad a las 10:00 am de este jueves 11 de abril.

meta_value

El servicio eléctrico en la ciudad comenzó a restituirse el miércoles en la tarde. Los habitantes de los sectores beneficiados gozan de entre cuatro y siete horas de electricidad.

LEE TAMBIÉN: 

HABITANTE DE MARACAIBO CALIFICA COMO »INFIERNO DE DANTE» LA SITUACIÓN EN ZULIA

Usuarios en la redes de sociales exigen la restitución del servicio y su normalización.

meta_value

Antes del apagón del martes en la noche, el gobernador zuliano, Omar Prieto, anunció ese mismo día que los racionamientos en el estado serían de 12 horas diarias. Ese esquema no se ha cumplido, pues desde que comenzó a restablecerse el servicio el intervalo con electricidad no alcanza 12 horas.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.