28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Sectores acumulan 24 horas sin luz por explosión de transformadores en Santa Rita, Zulia

-

Santa Rita.- Un explosión de transformadores en el sector Puerto Escondido en el municipio Santa Rita, Zulia, mantiene a varios sectores sin energía eléctrica desde la tarde del domingo 17 de marzo.

Hasta los momentos, cumplen 25 horas sin energía los sectores de Los Andes, La Cañaíta, Puerto Escondido, Los Andes, El Sindicato, La Olaya y Mucurita, donde hay más de 10.000 familias afectadas.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC CONTINÚA LABORES PARA SOLVENTAR AFECCIONES EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE GUARENAS

Ana Reyes, habitante del sector El Sindicato, explicó que aunque se han tratado de comunicar con las cuadrillas de Corpoelec, aún no han recibido respuesta sobre la restitución del servicio.

En la calle están las líneas de alta tensión caídas, las cuales tras el incendio quedaron fuera de funcionamiento y deben ser sustituidas. El hecho provocó que se disparara la subestación eléctrica La Rita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a