Sectores acumulan 24 horas sin luz por explosión de transformadores en Santa Rita, Zulia

78

Santa Rita.- Un explosión de transformadores en el sector Puerto Escondido en el municipio Santa Rita, Zulia, mantiene a varios sectores sin energía eléctrica desde la tarde del domingo 17 de marzo.

Hasta los momentos, cumplen 25 horas sin energía los sectores de Los Andes, La Cañaíta, Puerto Escondido, Los Andes, El Sindicato, La Olaya y Mucurita, donde hay más de 10.000 familias afectadas.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC CONTINÚA LABORES PARA SOLVENTAR AFECCIONES EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE GUARENAS

Ana Reyes, habitante del sector El Sindicato, explicó que aunque se han tratado de comunicar con las cuadrillas de Corpoelec, aún no han recibido respuesta sobre la restitución del servicio.

En la calle están las líneas de alta tensión caídas, las cuales tras el incendio quedaron fuera de funcionamiento y deben ser sustituidas. El hecho provocó que se disparara la subestación eléctrica La Rita.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.