20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Se restablece servicio eléctrico en Cabimas y Ciudad Ojeda tras más de 50 horas sin luz

-

Cabimas.- Desde la madrugada de este jueves 28 de marzo, cuando en Zulia superaron la barrera de más 50 hora sin luz, comenzó a restituirse el servicio eléctrico en zonas de la Costa Oriental del Lago. Hasta ahora, según un trabajador de Corpoelec, se ha restablecido 30 % del servicio.

Llegó en los sectores Ambrosio, Villa Feliz, carretera K, avenidas 31, 32 y 33, carretera J, Corito, Santa Clara y Los Laureles de Cabimas, mientras que en Ciudad Ojeda llegó a los circuitos del Hospital Pedro García Clara, Casco Central, Nueva Venezuela y Don Ruperto, reportaron usuarios a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: 

ZULIANOS TRAS MÁS 40 HORAS SIN LUZ: »TODO ESTÁ PARALIZADO»

En los municipios Santa Rita y Tía Juana también se restableció el fluido en, al menos, dos circuitos. Aunque, hasta ahora, falta más de 70 % de los circuitos en la subregión zuliana.

En Sur del Lago y Maracaibo siguen a oscuras desde la noche del lunes 25 de marzo, con la esperanza de que sea restablecido el fluido eléctrico en las próximas horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a