21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Se registró explosión en planta eléctrica en el Sur del Lago

Vecinos del municipio Colón permanecieron 10 horas sin servicio por la explosión de los tendidos de alta tensión

-

Santa Bárbara de Zulia.- La crisis eléctrica persiste en el occidente del país. Este martes 15 de octubre se produjo la tercera explosión de la planta en Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón.

Los vecinos informaron que se registró un recalentamiento en los tendidos de alta tensión, a las 8:40 am.

La falla dejó sin electricidad los municipios del Sur del Lago. Cuadrillas de trabajadores se activaron de inmediato a reparar las líneas.


LEE TAMBIÉN:

TRES LÍNEAS DE TRANSPORTE DEJARÁN DE CIRCULAR EN SANTA BÁRBARA DE ZULIA

Hasta las 7:00 pm se comenzaron a recuperar los circuitos. Los comercios no abrieron porque, además de no tener luz, falló la señal de las telecomunicaciones.

En las poblaciones surlaguenses pasaron el día sin agua, sin datos de telefonía celular y las escuelas y universidades se paralizaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado