22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Se registra nuevo apagón en Falcón este #21Sep

-

Habitantes del estado Falcón reportaron el tercer apagón este sábado 21 de septiembre a las 11:30 am. Hasta ahora Punto Fijo, y en los municipios del occidente y la costa oriental de la región reportaron la falta de energía eléctrica, que representa la tercera en menos de 48 horas.

En Coro, establecimientos comerciales permanecieron abiertos con la utilización de plantas eléctricas, adquiridas en su mayoría durante el mega apagón del pasado mes de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

ZULIANOS GASTAN LA MITAD DEL SALARIO MÍNIMO MENSUAL PARA ESTAR COMUNICADOS

En las redes sociales los falconianos reportaron que las estaciones de servicio no tenían combustible desde la noche del viernes, y aquellas que aún tenían gasolina presentaron colas.

Colas se reportaron en las estaciones de combustible donde aún había gasolina en Coro. La mayoría cerraron debido a que se les terminó el combustible | Foto: Lisbeth Barboza Ruiz

Asimismo, en las redes sociales reportaron que el apagón habría afectado a 18 estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Portuguesa, Vargas, sucre, Yaracuy, Zulia, y Táchira. El gobierno nacional atribuyó los apagones del pasado viernes a la situación atmosférica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado