Se mató niño al caer de un columpio improvisado en Punto Fijo

Los niños de las comunidades vecinas acuden al lugar, unos con sus padres y otros van solos, para agarrar agua de las tuberías rotas

385
Las autoridades acudieron para sacar el cuerpo del pequeño | Foto: cortesía Policarirubana

Punto Fijo.- El cuerpo de Atilio José Amaya Romero, de 11 años, fue encontrado en una laguna de la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo este miércoles en la tarde. Sus familiares lo buscaban desde ayer en la tarde, cuando fue visto por última vez.

Atilio tenía prohibido acercarse al columpio improvisado que había hecho un grupo de niños en la tubería de agua que pasa por encima de una quebrada y está adyacente a los bloques BTV, pero ayer en la tarde se escapó cuando su padre salió a un velorio, contó su progenitor a las autoridades.

Desde que el padre de familia llegó a su casa, comenzó a buscarlo en casa de los vecinos y amigos, pero no dio con él. Fue hoy en la tarde cuando lo encontraron en el lugar.

De la tubería rota se beneficia la comunidad | Foto: cortesía Policarirubana

Los niños de los sectores vecinos, como muchas personas, acuden al lugar a buscar agua de la tubería rota que lleva agua a Pdvsa, y desde entonces comenzaron los juegos en el sitio.

Las autoridades creen que el pequeño Atilio se subió a jugar en el columpio, la cuerda cedió, se cayó y se golpeó la cabeza con las piedras de la quebrada. Murió instantáneamente.

Al sitio acudió una comisión de la policía de Falcón y el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, que hicieron la remoción del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

DÉJANOS TU COMENTARIO