18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Se fugó húngaro de la Guardia Nacional en Falcón

-

Cselenyi Csaba Imre, de nacionalidad húngara, se fugó este domingo, 4 de agosto, de la Unidad de Inteligencia Antidrogas (Uria-13) de la Guardia Nacional ubicada en Coro, estado Falcón.

La alerta fue emitida por el organismo de seguridad a todos los funcionarios del estado con la finalidad de detener al hombre de nacionalidad extrajera penado a 12 años de prisión por los delitos de tráfico de drogas y trata de persona y perteneciente a una organización delictiva internacional.


LEE TAMBIÉN: 


POLIGUÁRICO: FUGA DE SEIS PESOS DEJA DOS MUERTOS Y CUATRO RECAPTURADOS


A través de una minuta del citado organismo se supo que para el momento de la fuga el ciudadano vestía una franela roja con bermuda azul, y al parecer fue visto en el sector El Cardón, de Punto Fijo. Luego de emitida la alerta, los organismos de seguridad han iniciado un trabajo de rastreo y búsqueda para capturar al fugado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a