Punto Fijo.- Siete detenidos de la Comandancia General de la Policía de Falcón, ubicada en la ciudad de Coro, se fugaron al abrir una esposa que fungía como candado de la reja principal del recinto.
De la fuga, ocurrida la madrugada de este viernes, 28 de junio, se percataron los funcionarios a primera hora de esta mañana, cuando se efectuó el conteo de los detenidos y se dieron cuenta de que faltaban siete de ellos.
Los fugados son: Héctor Alonso Pérez, detenido por robo agravado; a la orden del Tribunal Primero de Ejecución del Estado Falcón. Jaime Rafael Sangronis Valles, quien se encontraba penado por robo genérico; a la orden del Tribunal Segundo de Control del Estado Falcón. Jeanpier César Yagua Pereira, penado por femicidio frustrado; a la orden del Tribunal de Violencia de Genero del Estado Falcón.
LEE TAMBIÉN:
REOS DEL EJE DE HOMICIDIOS DE GUARENAS PROTESTARON POR FALTA DE AGUA
Maglio José Gómez Carrera, quien se encontraba penado por material estratégico; a la orden del Tribunal Primero de Control del Estado Falcón. Mervin Zacarias Díaz Quevedo, penado por femicidio agravado; a la orden del Tribunal de Violencia de Genero, del Estado Falcón. Domingo José Rodríguez Gómez, quien se encontraba penado por robo de vehículo automotor; a la orden del Tribunal Primero de Control del Estado Falcón. José Angel Acosta, penado por material estratégico; a la orden del Tribunal Tercero de Control del Estado Falcón.
Este último, Acosta, ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital Doctor Alfredo van Grieken, de Coro, tras enfrentarse, presuntamente, a una comisión de Polifalcón en el sector Padre Pío del municipio Miranda. El hecho sucedió a las 11:30 am de este viernes.
Comisiones mixtas de la Policía de Falcón hacen rastreos en las zonas para dar con la captura de estos peligrosos sujetos. Se supo que los uniformados de guardia están siendo investigados por esta nueva fuga.