25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Sambil Paraguaná no abrirá este #27Feb por falta de agua

Hace dos semanas que no se surten de agua por tuberías, pese a que en Carnaval recibieron a más de 10.000 visitantes

-

Punto Fijo.- Este jueves 27 de febrero, la ciudad de Punto Fijo cumple 50 años de vida municipal, festividad que sus habitantes viven sin agua, como el caso del Centro Comercial Sambil Paraguaná, que no podrá abrir sus puertas por falta del servicio.

Por los trabajadores se supo que el centro comercial no tiene agua para ninguno de los servicios que ofrece, solo les queda el agua del sistema contra incendios que no puede ser usada para otra cosa por seguridad. 

El centro comercial está ubicado en el sector El Cardón y no recibe agua por tuberías desde hace dos semanas. Aunque pudo abastecerse en ese momento, en la temporada de Carnaval recibieron a más de 10.000 visitantes.

LEE TAMBIÉN

ParaguaneRos protestaron por agua en inauguración de pórtico de PUNTO FIJO

El cierre de operaciones afectaría a más de 200 empresas que hacen vida en el mall. Se supo que no tienen otras opciones para obtener agua, ya que con el cambio reciente de gerencia de la empresa hidrológica falconiana «Los Médanos» y el nuevo cronograma de suministro, a través de camiones cisternas, no les permiten comprar el agua directamente a los cisterneros como en otras oportunidades.

Los trabajadores no desestiman que la medida de cierre pueda extenderse hasta que solucionen el problema del agua, por lo que hicieron un llamado al gobierno regional para que atienda el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a