28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Sambil Paraguaná no abrió sus puertas por falta de agua

-

Punto Fijo.- Desde hace más de un mes el centro comercial Sambil Paraguaná no recibe agua por tuberías y ante la contingencia han recurrido a los camiones cisternas para poder ofrecer sus servicios, sin embargo, este sábado 14 de marzo fue imposible abrir ya que no tenían agua.

La gerencia del centro comercial, a cargo de Miguel Contreras, emitió un comunicado este sábado para explicar a los usuarios del mall que no cuentan con agua para poder ofrecer un servicio óptimo, por ello se tomó la decisión de no abrir este sábado. El comunicado, insta a estar atentos en las redes sociales donde se anunciará cuando se vuelva a abrir.

LEE TAMBIÉN

En Paraguaná caminaron junto a la virgen del Valle pese alarma por coronavirus

Por trabajadores del centro comercial, se supo que ya habían usado el 50% del agua del sistema contra incendios para paliar la situación, pero es un riesgo muy grande continuar con esta medida. También se supo que la gerencia estuvo en el llenadero “Alí Primera”, en Punto Fijo para tratar de comprar el agua a través de camiones cisternas, pero tampoco fue posible.

Con el anuncio del estado de alerta en todo el país, el centro comercial anunció un horario especial de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche sin las salas de cine. Además habían anunciado colocar antibacterial en las entradas, agua y jabón en los baños para que los visitantes pudieran hacerse la higiene personal, sin embargo esto no pudo ser posible por la misma falta de agua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado