Sacerdote detenido en Maracaibo pertenece a la misma congregación de cura pedófilo

meta_valwm

Maracaibo.- El sacerdote brasileño Murilo Manoel Oliveira Alves, detenido el viernes 15 por mantener relaciones sexuales con un joven en una vía publica en Maracaibo, pertenece a la congregación de los Agustinos Recoletos, de la que fue expulsado en noviembre de 2018 un religioso por abusar de una menor de 12 años.

LEE TAMBIÉN: 

DETENIDOS EN ZULIA UN SACERDOTE Y UN JOVEN QUE PRACTICABAN SEXO EN PÚBLICO

Oliveira Alves fue nombrado hace poco más de dos meses como párroco de La Trinidad, en el norte de la capital zuliana y justo donde funciona la sede de los Agustinos Recoletos.

Fuentes confirmaron que el sacerdote no ofició la misa del viernes, día en el que fue detenido a las 6:00 p. m. junto al estudiante de Veterinaria José Alfonso Montiel Fereira, de 21 años, en el sector Grano de Oro mientras el joven le practicaba sexo oral dentro de su vehículo, según el reporte policial.

Este es el segundo caso en menos de tres meses en el que se ve involucrado un sacerdote de los Agustinos Recoletos en delitos por actos sexuales. El primero fue el 24 de noviembre de 2018, cuando funcionarios de la Policía de Zulia detuvieron al sacerdote español Iván Merino Padial mientras mantenía relaciones sexuales dentro de un vehículo con una niña de 12 años.

Merino Padial está detenido y el Tribunal 1° de Control de Violencia Contra la Mujer ordenó en enero su enjuiciamiento luego de admitir la acusación de la Fiscalía por el delito de abuso sexual continuado.

Ambos religiosos se conocen y aparecen juntos en una fotografía publicada en abril de 2017 en la cuenta de Instagram de Oliveira Alves, en la que se ven tomando café con dos jóvenes.

DÉJANOS TU COMENTARIO