18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Riña en el retén de Polifalcón Punto Fijo ocasiona un herido

El herido está penado por el delito de homicidio y se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón

-

Punto Fijo.- Yorbany Antonio Rodríguez González, de 26 años, fue apuñalado la tarde de este jueves, 19 de noviembre, en la Sala de Detención Preventiva de la Policía de Falcón, ubicada en el Centro de Coordinación Policial número dos, ubicado en Punto Fijo.

Según una minuta informativa, una riña colectiva sería la causa del hecho que dejó al hombre herido. El joven fue llevado en una patrulla hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a hombre que robaba y abusaba sexualmente de parejas en Falcón

Al ser examinado por los médicos de guardia, estos le diagnosticaron una herida punzopenetrante en el intercostal izquierdo, por lo que fue operado y quedó bajo estricta vigilancia médica.

Rodríguez fue trasladado de la sede del Eje de Homicidios Falcón, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) hasta la Policía de Falcón el 15 de noviembre de 2019. Está penado por el delito de homicidio y se encuentra a la orden del Tribunal Primero de Control.

El caso fue enviado a la Fiscalía 71 del Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a