23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Riña en el retén de Polifalcón Punto Fijo ocasiona un herido

El herido está penado por el delito de homicidio y se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón

-

Punto Fijo.- Yorbany Antonio Rodríguez González, de 26 años, fue apuñalado la tarde de este jueves, 19 de noviembre, en la Sala de Detención Preventiva de la Policía de Falcón, ubicada en el Centro de Coordinación Policial número dos, ubicado en Punto Fijo.

Según una minuta informativa, una riña colectiva sería la causa del hecho que dejó al hombre herido. El joven fue llevado en una patrulla hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a hombre que robaba y abusaba sexualmente de parejas en Falcón

- Advertisement -

Al ser examinado por los médicos de guardia, estos le diagnosticaron una herida punzopenetrante en el intercostal izquierdo, por lo que fue operado y quedó bajo estricta vigilancia médica.

Rodríguez fue trasladado de la sede del Eje de Homicidios Falcón, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) hasta la Policía de Falcón el 15 de noviembre de 2019. Está penado por el delito de homicidio y se encuentra a la orden del Tribunal Primero de Control.

El caso fue enviado a la Fiscalía 71 del Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado