27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Restringen venta de gasolina a 30 litros para particulares en Cabimas

-

Cabimas.-  «Señor, solo 30 litros», así le dicen los trabajadores a los conductores de carros particulares en las estaciones de servicio de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago

Usuarios denuncian que algunas gasolineras están restringiendo la venta de combustible a 30 litros y solo pueden surtir completo a vehículos oficiales y ambulancias. 

Las colas son kilométricas, los conductores se desesperan y tardan hasta tres horas para surtir sus vehículos. En otras piden la cédula, para ordenar la cola. 

Hay funcionarios de la Guardia Nacional, custodiando las instalaciones y ordenando la cola. Aunque también la retrasan, aseguran usuarios con el soborno por comida y dinero para tanquear. 

Julián Morillo, conductor de la ruta Los Puertos-Cabimas, dijo que debe hacer la cola en varias estaciones para llenar el tanque de su carro que es de 110 litros.

LEE TAMBIÉN

Bs. 4.500 deben pagar usuarios por instalar chip para la gasolina

«Debemos hacer cola para gasolina y también la limitan, perdemos el doble de tiempo para poder surtir. Solo nos echan 50 litros por carro», dijo. 

- Advertisement -

Un propietario de una estación de servicio, bajo la condición de anonimato, explicó que recibieron un comunicado con el camión del despacho de la gasolina que debían limitar la venta para carros particulares, sin explicación. 

Mientras que a las motos solo les llenan siete litros, a las plantas eléctricas, dependiendo de su capacidad, les llenan entre 15 y 30 litros. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado