22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Restablecen servicio eléctrico en zonas de la Costa Oriental del Lago

-

Cabimas.- Después de las 3:50 de la tarde de este martes 23 de julio, tras más de 23 horas sin electricidad, se restableció el servicio en varios circuitos de Cabimas y Ciudad Ojeda, en el Zulia. 

Hasta ahora, según el reporte de usuarios, energizaron zonas de Cabimas entre ellas Miraflores, Ciudad Sucre, Federación, Villa Feliz, Punta Gorda, Gran Sábana, Guabina y Rosa Vieja. 

En Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, llegó a los circuitos del Hospital Pedro García Clara, Casco Central, Nueva Venezuela, Don Ruperto y Las Morochas, reportaron usuarios a través de las redes sociales. 

En los municipios Santa Rita y Simón Bolívar también se restableció fluido en, al menos, dos circuitos. Aunque hasta ahora, falta más del 60% de los circuitos en la subregión zuliana. 

A través de la cuenta de Copoelec Zulia, en Twitter, informaron que comenzarían a restablecer el suministro en la Costa Oriental para seguir con los municipios de la Costa Occidental, Sur del Lago y Guajira, donde están a oscuras desde la tarde del  22 de julio por el apagón que afectó a todo el país. 

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a