21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Reprimen a trabajadores de Pacasa en Zulia por exigir mejoras salariales

-

Caracas.- Trabajadores de la empresa Palmeras de Casigua (Pacasa), ubicada en el municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, fueron reprimidos este viernes 12 de julio por exigir mejoras salariales.

Luego de algunas horas, cuando los obreros insistían en que no entrarían a trabajar hasta recibir respuestas sobre mejoras salariales, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y tiros de perdigón.

meta_value

Al ser asediados y dispersados por los cuerpos de seguridad, exigieron la presencia de la alcaldesa de Semprúm, Keyrineth Fernández, para que se mantenga »al margen» de la sucursal.

Es importante destacar, que la empresa Pacasa tiene una alianza interinstitucional entre la Alcaldía del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, y el Ministerio de Alimentación.

Con información de Edwin Urdaneta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a