Reprimen a trabajadores de Pacasa en Zulia por exigir mejoras salariales

Perdigonazos y lacrimógenas recibieron los obreros de la empresa Palmeras de Casigua (Pacasa), por exigir mejores pagos en la sucursal que tiene una alianza interinstitucional entre la Alcaldía del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, y el Ministerio de Alimentación

221

Caracas.- Trabajadores de la empresa Palmeras de Casigua (Pacasa), ubicada en el municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, fueron reprimidos este viernes 12 de julio por exigir mejoras salariales.

Luego de algunas horas, cuando los obreros insistían en que no entrarían a trabajar hasta recibir respuestas sobre mejoras salariales, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y tiros de perdigón.

Al ser asediados y dispersados por los cuerpos de seguridad, exigieron la presencia de la alcaldesa de Semprúm, Keyrineth Fernández, para que se mantenga ”al margen” de la sucursal.

Es importante destacar, que la empresa Pacasa tiene una alianza interinstitucional entre la Alcaldía del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, y el Ministerio de Alimentación.

Con información de Edwin Urdaneta

DÉJANOS TU COMENTARIO