25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Representante petrolero exige sean distribuidos 2200 barriles de gasolina en Falcón

Iván Freites asegura que la refinería Cardón está produciendo 32 mil barriles diarios de gasolina

-

Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón (Sutpgef), exigió este 22 de septiembre que sean distribuidos 350 mil litros de gasolina en la entidad.

Aseguró que la planta catalítica de Cardón elevó su producción a los 32 mil barriles diarios de combstible, lo que constituye 10 gandolas de 35 mil litros: 4 en Paraguaná, 3 en Coro-La Vela, 1 para Occidente y 1 para Oriente.

LEE TAMBIÉN

CLAVES: ¿Cuántas veces han reactivado producción de gasolina en refinerías Cardón y Amuay?

“La planta catalítica (FCC) de la refinería Cardón hoy subió la producción de gasolina a 32 mil barriles, te exigimos Víctor Clark Para Falcón se distribuyan 2200 barriles (350 mil litros) diarios, son 10 gandolas de 35 mil lts, 4 Paraguaná, 3 Coro-La Vela,1 Occidente y 1 Oriente”, escribió en twitter.

La planta catalítica de la refinería Cardón, parte del Complejo Refinador Paraguaná, reactivó la producción de gasolina este domingo 20 de septiembre, con un estimado de 5.000 barriles diarios de combustible.

Dicha planta estuvo parada desde mayo por fallas en el compresor, y después de varios intentos fallidos, finalmente los trabajadores lograron reiniciar operaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado