Reportan saqueos en supermercado de Maracaibo

61

Caracas. Desde la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, reportan saqueos este lunes 1 de abril, en el supermercado De Cándido. Cuerpos de seguridad locales intentan controlar la situación a esta hora.


LEE TAMBIÉN: 

SECTORES DE CARABOBO SUMAN MÁS DE 50 HORAS SIN LUZ

En la capital zuliana, se han registrado protestas durante la jornada por la falta de luz y agua en diferentes comunidades. Los marabinos han expresado su insatisfacción por el manejo de la crisis eléctrica actual.

Las protestas están a la orden del día tanto en el Zulia como en el resto del país, con comunidades, sectores y estados que cumplen más de 50 horas sin el servicio eléctrico, y el agua que requiere de la electricidad para el bombeo hasta los hogares.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.