17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Usuarios reportan racionamientos de cuatro horas diarias tras apagón en Maracaibo y San Francisco

-

Maracaibo.- Los cortes de electricidad se mantienen a diario en los municipios Maracaibo y San Francisco en el estado Zulia. Son muchos los usuarios que reportan cuatro horas diarias de racionamiento desde el pasado jueves, dos días después de que se inició la recuperación del servicio en el estado Zulia tras sumar 100 horas sin energía eléctrica. Los cortes de electricidad se inician desde el mediodía y se extienden hasta la madrugada.


LEE TAMBIÉN: 

EN EL SECTOR ALTOS DE CLARINES PIDEN MAYOR SEGURIDAD Y ALUMBRADA

En la urbanización La Rotaria, en el oeste de Maracaibo, registran a diario la restricción del servicio eléctrico. Migdalia Pérez, ama de casa, manifestó su molestia. “No bastó con los cinco días sin luz; ahora nos la quitan cuatro horas. Lo peor es que a veces el racionamiento ocurre en la noche, cuando uno va a descansar”, indicó.

A las 12.30 p. m. de este martes, 19 de marzo, algunos usuarios en las redes sociales reportaron varias zonas de la ciudad sin energía eléctrica.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a