23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Reportan nuevo apagón en Zulia en medio de visita del Estado Mayor Eléctrico

-

Zulia.- Este 15 de mayo, el Estado Mayor Eléctrico Nacional, encabezado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se desplegó en el estado Zulia para brindar atención a los habitantes de la región, así lo informaron en su cuenta de Twitter. Sin embargo, en horas de la tarde se produjo un nuevo apagón general que afectó no solo al estado Zulia, sino a Portuguesa y parte de los Andes, de acuerdo a los reportes de usuarios en Twitter.

El apagón iniciaría con fuertes bajones reportados desde las 5 de la tarde, hasta el punto de dejar sin energía eléctrica a “Maracaibo, Ciudad Ojeda y hasta Cabimas”, indicó Richard Hernandez a través de Twitter.

meta_value
meta_value

Desde que comenzó el plan de racionamiento eléctrico, tanto Zulia como Los Andes han sido unas de las zonas que más se han visto afectadas con esta medida.


LEE TAMBIÉN: 

CÁMARA DE COMERCIO DE MARACAIBO: LA CIUDAD SE MUERE POR EL COLAPSO DEL SERVICIO ELÉCTRICO

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a