21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Ciudadanos reportan fallas eléctricas en las refinerías Amuay y Cardón

-

Punto Fijo.- La noche del jueves 19 de septiembre, usuarios de Twitter reportaron una falla eléctrica en el Complejo Refinador de Paraguaná en el estado Falcón, donde están Amuay y Cardón. La información fue confirmada luego por tres fuentes con conocimiento del suceso a la agencia de noticias Reuters.

De acuerdo con la información de la agencia, un apagón se produjo cerca de las 9:00 de la noche durante una tormenta eléctrica en la zona. Las operaciones fueron afectadas.


LEE TAMBIÉN:

BUQUES PETROLEROS FONDEADOS EN AMUAY CORREN PELIGRO DE INCENDIARSE COMO EL PROTEO

“Sí hay un blackout en las refinerías y en toda Paraguaná”, dijo uno de los trabajadores consultados. De momento no hay un pronunciamiento de las autoridades.

meta_value

Con información de Reuters.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado