25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Ciudadanos reportan fallas eléctricas en las refinerías Amuay y Cardón

-

Punto Fijo.- La noche del jueves 19 de septiembre, usuarios de Twitter reportaron una falla eléctrica en el Complejo Refinador de Paraguaná en el estado Falcón, donde están Amuay y Cardón. La información fue confirmada luego por tres fuentes con conocimiento del suceso a la agencia de noticias Reuters.

De acuerdo con la información de la agencia, un apagón se produjo cerca de las 9:00 de la noche durante una tormenta eléctrica en la zona. Las operaciones fueron afectadas.


LEE TAMBIÉN:

BUQUES PETROLEROS FONDEADOS EN AMUAY CORREN PELIGRO DE INCENDIARSE COMO EL PROTEO

“Sí hay un blackout en las refinerías y en toda Paraguaná”, dijo uno de los trabajadores consultados. De momento no hay un pronunciamiento de las autoridades.

meta_value

Con información de Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a