20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Reportan apagón general en Maracaibo este #20Mar

-

Habitantes de Maracaibo reportaron que un nuevo apagón dejó a oscuras la ciudad durante la noche de este miércoles 20 de marzo.

El fallo, ocurrido a las 6:45 pm, afectó a los municipios Maracaibo y San Francisco, donde desde el mediodía, se había presentado irregularidad en el servicio eléctrico.

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, realizaba una asamblea ciudadana en la parroquia Raúl Leoni de la capital zuliana, la cual continuó aunque no había luz en los alrededores.

Machado continuó su discurso a pesar del corte eléctrico. Foto: Cortesía Twitter @VenteTachira

«Después de 20 años de lucha ciudadana, de coraje, demostrando que esta es una sociedad que no permiten que la callen, que la silencien», dijo.

Hasta el momento, ningún funcionario de Corpoelec, ni el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se han pronunciado sobre las fluctuaciones de energía en el Zulia, las cuales en otras oportunidades ha atribuído a actos de sabotaje de la oposición, a pesar de que este fin de semana se realizaron ejercicios militares para resguardar todas las instalaciones eléctricas del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a